Violento siniestro vial en Ruta Nacional Nº5

Entre Mercedes y Suipacha bajo jurisdicción de la vecina localidad se produjo el siniestro vial que dejó como consecuencia el choque entre un camión de gran porte y un Renault 18 Break. Se desconocen los motivos por los cuales el automóvil se habría cruzado de carril impactando contra el Ford Cargo 1119.

El hecho sucedió poco antes de las 21 horas y actuaron las instituciones de cuidado de la vida de la ciudad de Suipacha.

En el automóvil Renault 18 break circulaba desde Mercedes hacia Suipacha y era conducido por Manuel Acuña Rivas de 42 años, de nacionalidad paraguaya quien viajaba acompañado por tres jóvenes más, todos domiciliados en Suipacha.

A pesar del violento siniestro no se lamentaron víctimas. Por su parte el camión llevaba una carga de muzzarela desde Pelegrini a Capital Federal.

Intervino Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same de Suipacha, Policía Vial Mercedes y móvil del concesionario vial Corredores Viales. El tránsito de la ruta no fue interrumpido ya que ambos vehículos luego de la colisión finalizaron en el sector de banquina.

Informe: HM / Jorge Lasala desde Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios