Entrenan las pre selecciones de handball local

Se realizaron los entrenamientos de las Pre Selecciones de As.Am.Bal. En Chacabuco, entrenó la categoría Cadetes Masculino y el fin de semana, en Mercedes, entrenaron Juniors Masculino. Se realizó un cuadrangular amistoso junto a los equipos del Universidad Nacional de La Plata, el Club Porteño de Bragado y la Escuela Municipal de Handball de Mercedes.

Durante el receso en el Torneo de la Liga de As.Am.Bal., se realizaron entrenamientos para seleccionar a los jugadores que representaran a la Asociación en los Torneos Nacionales a realizarse en el mes de septiembre, los Cadetes participaran en la ciudad de Neuquen y los Juniors en San Rafael, Mendoza.

Desde nuestra ciudad viajaron el pasado jueves a la ciudad de Chacabuco los jugadores de la Escuela Municipal de Handball Bautista Isea, Facundo Aguirre, Tomás Peralta, Benjamín Sosa, Lautaro Costas acompañados por su profesor Bruno Saion, quienes realizaron el entrenamiento en las instalaciones del Club 9 de Julio a cargo del entrenador Julian Dorrego. El equipo de Cadete representará a As.Am.Bal. en el Torneo Nacional “B” en la provincia de Neuquen en el mes de septiembre.

Los entrenamientos de los equipos de Pre Selección continuaron durante los días sábado y domingo en nuestra ciudad con la concentración de los jugadores Juniors, así los jugadores de la asociación se concentraron al mando del entrenador Juan Felix Gottschalk y en donde estuvieron presentes los jugadores Jorge Gioscio Iribarne y Francisco Ponce de la Escuela Municipal de Handball, quienes se están preparando para el Torneo Nacional “B” a disputarse en el mes de septiembre en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

Como parte de la preparación de la Selección Juniors, el equipo realizo 2 sesiones de entrenamientos y jugó 3 partidos a lo largo del fin de semana con 3 triunfos. En primer turno vencieron al Club Porteño de Bragado por 22 a 18, luego enfrentaron a la Escuela Municipal venciéndolo por 42 a 12 y en la jornada del domingo se impusieron por 29 a 17 ante el equipo de la Universidad Nacional de La Plata.

Durante la jornada, también se disputaron los partidos de la Escuela Municipal de Handball de Mercedes con el equipo Platense, en donde los visitantes se quedaron con el triunfo por 36 a 30 y ante el equipo del Club Leandro L. Alem de General Rodríguez con triunfo de La Escuela Municipal de Handball de Mercedes por 37 a 13 y el encuentro entre en Club Porteño con la Universidad de La Plata en donde gano el equipo de Bragado por 28 a 22.

La organización del fin de semana de Handball estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Handball que contó con el apoyo total de la Municipalidad de Mercedes y la Dirección de Deportes que administraron los medios para que los equipos juegan jugar en el gimnasio del CEF N°40 y puedan pasar la noche en el alojamiento deportivo que se encuentra en las instalaciones del Ex Instituto Martín Rodríguez

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios