Concurso Hípico en la Sociedad Rural 

En el marco de la 74 Expo Rural Mercedes la Sociedad Rural local organizó una prueba hípica. Hubo más de 200 binomios en pista con la participación de centros ecuestres de la región. 

El pasado sábado 24 se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural Mercedes un concurrido concurso hípico en el marco de la 74 Expo Rural Mercedes.   Con más de 200 binomios en pista, los jinetes y amazonas locales, se midieron con representantes de Las Marías, Campo Arroyo Propio, Hípico Carlos Keen, La Teresa, Despertares, La Candela, Doña Analía, La Morada de Giles, Hípico La Favorita, Costa del Monte, La Matera, Haras Milenium, Lobos, Gral Madariaga, entre otros. 

El mismo contó con jurado y diseñador de pista FEA, reloj con sensores electrónicos lo que garantizaba la transparencia del evento. 

Los resultados de los binomios representantes de la Sección Hípica de la S.R.R.M fueron los siguientes:  
Prueba 60 cm: Ganador Martín Ciarlitto con Tatabra Olaf.  
Prueba 70 cm: Ganadora Ana Testa con Roi Atlantic.  
Prueba 80 cm: Segundo puesto Micaela Pinto con Dartagnan. Tercer puesto Lujan Cogorno con Gitano de Sociedad Rural Mercedes.  
Prueba 1 m: Segundo lugar para Ailin Heidel con Dulce  
Prueba Paso Obligado: recibieron medalla Helena Cipre, Clarita Andres y Bautista Garcerón  
Prueba Cruzadas. Recibieron medalla Carolina Ciarlitto, Nina Altamiranda, Agustín Pereda y Charo Gonzalez.  
Prueba 40 cm: Tercer puesto para Bella Altamiranda con Índigo.  
Prueba 60 cm: Tercero Facundo Bianco con Principe.  

Participaron también Camila Andrés, Mercedes Gratani, Emilia Lazala, Lola Carballo, Catalina Adaro, Elena y Emilia López, Paloma Vázquez, Amelia Scandroglio, Amelia Bustos, Elena Asenzo.  

Se agradece a Municipalidad de Mercedes, Saralegui Propiedades, Veterinaria La Marca, Pingo, MT Martin Torino, y a los alumnos y familias de la SRRM que trabajaron para que sea una jornada exitosa. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios