Nueva victoria para el Rugby Club Mercedes

El conjunto local logró quedarse con la victoria en el Parque Municipal en un partido difícil. A sólo cinco fechas del final, el líder de la categoría continúa siendo Argentino que hasta el momento solo perdió un partido contra el MRC. 

El sábado por la tarde en las canchas del Parque Municipal Independencia, el Mercedes Rugby Club recibió a Atlético Chascomús por la 21ra fecha del torneo de Segunda División de la URBA. 

Obligado a ganar para no perderle pisada a Argentino, los mercedinos salieron a demostrar su mejor juego en condición de local. 

Pero lo cierto es que en el encuentro, quien logró romper la primera línea de defensa  fue la vista que se escapó en el marcador gracias a un try y posterior conversión. No obstante el MRC continuó empujando y a fuerza de penales logró reducir la diferencia a la mínima. 

Tanto así que antes de que termine el primer tiempo llegó el try para el equipo mercedino, coronado con el tiro a los palos que le permitió irse al descanso con una ventaja de 13 a 7. 

Para el complemento, el que salió mejor plantado en los primeros minutos fue Chascomús que logró convertir dos penales y un try llevando las cosas 13 a 18. 

Sin embargo, el MRC siguió empujando para poder sumar la vitoria en casa y gracias a un try penal (7) y otro tiro a los palos (3) se llevó la victoria por 23 a 18. 

A solo cinco fechas del final, el líder de la categoría continúa siendo Argentino que hasta el momento solo perdió un partido en nuestra ciudad.  

Resultados 
San Miguel 38 – Varela Juniors 29. 
Los Cedros 29 – Gimnasia 17. 
Las Cañas 21 – Argentino 49 (B). 
Tiro Federal 37 – Albatros 37. 
Mercedes 23 – Atlético Chascomús 18. 
Del Sur 33 (B) – San Marcos 18. 
La Salle – Tigre. 

Posiciones:
1° Argentino 99 puntos, 2° Mercedes Rugby Club 89, 3° Albatros 66, 5° Tiro Federal 60, 6° San Marcos 59, 7° Del Sur 53, 8°  Chascomús 53, 9° Las Cañas 41, 9° La Salle 39, 10° Los Cedros 37, 11° Varela 36, 12° San Miguel 34, 13° Gimnasia 32 y  14° Tigre 9 unidades. 

Próxima fecha 
Atlético Chascomús vs. San Miguel. 
Albatros vs. Mercedes. 
Tigre vs. Tiro Federal. 
Argentino vs. La Salle. 
Gimnasia vs. Las Cañas. 
San Marcos vs. Los Cedros. 
Varela Juniors vs. Del Sur. 

COMENTARIOS

Comentarios