La Cámara Económica cumplió 57 años y prometió ir por muchos más (Fotos)

Socios y amigos de la entidad compartieron una cena en la que se presento la revista de la cámara CONTACTO CEM, que ya va por su tercera edición, y el portal interactivo, una nueva herramienta que pronto permitirá proyectar toda la actividad económica de Mercedes, industria, servicio y comercio al mundo. Cesar Sanmartín dijo que para el año que viene, estaría anunciando que vamos a tener la Universidad de Ingeniería, Diseño y Tecnología en Mercedes, y para eso pidió el apoyo de todos y del periodismo presente, en pro de un Mercedes mejor para poder seguir avanzando.

El presidente de la CEM Cesar Sanmartín estuvo acompañado por el Agrim. Oscar López, Dir. de Producción en representación del municipio, el Ing. Marcelo Denapole en representación del HCD, el Sr. Carlos Venier , secretario gremial de CAME, Sr. Fernando Nieco, Vice Regional del Gran Buenos Aires Norte, Sr. Juan Carlos Uboldi, Pte. de ADIBA y vice de FEBA, Sr. Eduardo Esteves de UIPBA. Carlos Milhomme, Vicepresidente, hablo sobre generar ámbitos de discusión y de charla, para que la cámara este presente en cada casa, en cada comercio e industria por más pequeño que sea, y que para eso, debe acercarse y llegar a todos, porque es de todos. Resalto la relación institucional que hay entre la cámara y el municipio, que permite que se escuche la voz de los asociados, que es en definitiva a quien hay que defender y proteger. Por eso, una de las metas de la CEM es crecer y agrandar el número de asociados, y afinar la comunicación con ellos a traves de la revista y el portal, y otros proyectos para cumplir en el 2011.

Agradeció personal mente a Cesar Sanmartín por compartir esta gestión, por impulsar y movilizar junto a la Comisión Directiva un grupo de trabajo y de discusión enriquecedora, en la búsqueda de un cambio cultural para la comunidad mercedina. Juan Carlos Uboldi (FEBA) amigo de muchos años de la entidad, e hizo entrega de un presente a la cámara, en reconocimiento a su labor de 57 años, los mismo que tiene la Federación Económica de Buenos Aires, considerándola hermana de la CEM.

Un momento emotivo fue cuando Pedro Loré, Omar Fernández y César Sanmartin aceptaron posar para a foto de HOYMERCEDES teniendo en cuenta que son los tres presidentes con vida que ha tenido la entidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia