Plan de Forestación, ahora a regar

Durante el año 2010 y desde la  Desarrollo Social las cooperativas del plan argentina trabaja se realizo el plan de forestación en toda nuestra ciudad.

El resultado de este plan fue destacado por la presidenta de la Nación en su visita a Mercedes

En uno de sus discursos luego de su visita  a Mercedes, la Presidenta, destacó la labor llevada adelante por el municipio: “El otro día estuve en Mercedes y me explicó el intendente todo el plan de forestación que están haciendo las cooperativas y me pareció impresionante”, dijo la primera mandataria nacional.

“El día que estuvo visitándonos charlamos sobre las actividades que llevamos adelante con este programa y se quedó muy sorprendida con el plan de reforestación, con el cual ya hemos llegado a la cifra de 5.000 plantas”, aseguró el intendente Carlos Selva.

Es por ello que la Municipalidad de Mercedes solicita a los vecinos, más allá del trabajo de riego que hace la Secretaria de Desarrollo social, que colaboren regando aquellas plantas que fueron plantadas por el mencionado plan. De esta forma juntos podemos mantenerla y colaborar con su mantenimiento.

Fuente: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia