La reina del Durazno y la reina del Salame quintero viajan a la Fiesta Nacional del Olivo 2011 en cruz del eje, Córdoba.

La reina del Durazno, Carla Ferrari y la reina del salame Quintero Juliana Ramis viajan desde el 12 al 14 de febrero a la provincia de Córdoba  a la Fiesta Nacional del Olivo que celebra  su 57° edición.

El festejo incluirá un espectáculo de danza y música, un desfile de carrozas y la elección de la Reina Nacional del Olivo. Y los números principales números serán: Soledad y Marcela Morello, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Alejandro Lerner. Además se podrán presenciar shows de fuegos artificiales en cada una de las noches de la Fiesta.

Del 10 al 14 de febrero de 2011, Cruz del Eje se vestirá de gala para recibir a los numerosos visitantes que llegan a la localidad con ocasión de la Fiesta del Olivo. Las entradas para la Fiesta estarán a la venta a partir del 1° de febrero en la sede de la Municipalidad de Cruz del Eje, según Agenda de la Fiesta Nacional del Olivo 2011.

Además la fiesta contara con un extenso programa:

– Jueves 10: se realizará el acto de apertura de la Fiesta que incluye la ceremonia de Bendición de los Frutos y un show de fuegos artificiales. Esa noche la música estará a cargo de Soledad y Marcela Morello, mientras que además se presentarán el Grupo Andares, Germán Gizzi, los Hermanos Bonfiglio, Jonathan Alba, la Academia de Danzas Árabes Bahir y la Gato Jazz Band.

– Viernes 11: en esta jornada subirán al escenario Los Guaraníes, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo y los Amigos, Ballet Arte Nativo, Karina Ruiz, Mauro Valentín, Fredy Olivera, Voces del Norte y Cristian Valle.

– Sábado 12: jornada de gala, puesto que se elegirá a la Reina Nacional del Olivo a la vez que se presentará el destacado músico argentino Alejandro Lerner. Los otros artistas presentes serán: Los Manzeros Santiagueños, Rally Barrionuevo, Vanesa Katopodis, Ballet Tierra Gaucha, Mariano de Macedo, Puchi Gallo y Cacho Luna.

– Domingo 13: será el día de fiesta y la música estará a cargo del grupo La Fiesta y Banda Lokura.

Info: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia