¿Clarín contra Wado De Pedro?

Clarín

¿Clarín contra Wado De Pedro? Esa pregunta para muchos tendría una obvia respuesta: sin duda.

El motivo es claramente las actividades que el dirigente y funcionario del Frente para la Victoria está llevando a cabo a nivel nacional y en las tareas de organización de “La Cámpora”.

En Mercedes ya lo vemos dentro del Frente Mercedino para La Victoria, pero, a nivel nacional, cada vez más medios lo vinculan al núcleo íntimo del gobierno.

Hace tiempo observábamos como el sitio “La Política Online” lo mencionaba como una joven promesa estrella del kirchnerismo o cómo “Ámbito Financiero” lo colocaba en el espacio reducido de funcionarios con línea directa a la presidenta.

Ahora, luego del caso Venegas, donde el sindicalista fue detenido a instancias del  Juez Oyarbide, el diario Clarín, aunque hay que reconocer que el sitio de política La Política Online ya lo había hecho antes, dan por sentado que el funcionario Julián Álvarez, Secretario de Justicia de la Nación, llegó al cargo gracias a Wado De Pedro dando por obvio que respondería también a él.

De esta forma, en la telaraña política y de los medios de comunicación que buscan vincular al gobierno con la detención de Venegar, el mercedino Wado De Pedro sigue dando que hablar y en este caso dos medios dicen lo mismo con lo cual, el segundo levanta la noticia del primero o se trata de la misma fuente que no sería ajena a las internas del peronismo tan mencionada en la actualidad.

Algunos conocedores del asunto se juegan por la última de las cuestiones mencionadas, es decir, la mención de De Pedro es parte de la interna oficialista.

Para bien o para mal, Clarín, también se ocupa de Wado De Pedro.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia