Unión Pro comienza a desarrollar su propuesta programática para octubre

Durante un encuentro llevado a cabo este martes a la noche en la sede de Unidad y Lealtad, Unión Pro anuncio el comienzo del trabajo de las comisiones que elaborarán la propuesta programática que presentará el actual concejal Juan Carlos Benitez como candidato a intendente en las elecciones de octubre.
Alejandro Molle fue el encargado de formular en anuncio explicando cuales serán dichas comisiones y cual será la metodología de trabajo que implementarán.
Cabe consignar que de acuerdo a lo manifestado continuará el acuerdo entre la agrupación Justicialista que ahora se encuentra integrando el Peronismo Federal, la gente de Felipe Sola, la de Francisco De Narvaez y los sectores de Pro junto a los responsables de  UATRE que ya se sabe que incluso a nivel nacional sus principales dirigentes no responden al modelo que encabeza la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Una de la  comisiones más importantes que tiene que ver con la seguridad, la salud y otros aspectos muy importantes en el desarrollo de la ciudad será coordinada por el ex funcionario del gobierno de Carlos Selva «Coco» Tilli mientras que el ex Consejor Escolar Alfredo Ponce, también alejado del selvismo se incorpoa para trabajar junto a Elida Sainz y Mónica Brown en la comisión de Educación.
Es muy probable que este jueves ya se den a conocer lo nombres definitivos de quienes integrarán los diferentes grupos de trabajo acompañando a Juan Carlos Benítez en su candidatura a Intendente en nuestra ciudad.
Molle también agradeció la presencia de José Pocho Spina quien a pesar del mal momento que atraviesa, debe movilizarse en silla de ruedas, se hizo presente comprometiéndose a trabajar junto al grupo a pesar de sus dificultades para poder ambular.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia