El arribo de «La Campora». El inicio del Estado Fascista

Este es el nombre que los integrantes del GEN de nuestra ciudad le colocaron a un documento que entregaron a los medios de prensa referido a la situación planteada en la Agencia PAMI de nuestra ciudad conel relevo de Carlos Calloni al frente de la misma.

Parte del texto dado a conocer establece «desde hace un tiempo se ha instalado en nuestra ciudad el Frente Mercedino para la Victoria, o «La Campora» como se autodenominan y han comenzado desde su arribo con estas prácticas.

Nuestra ciudad es hoy el campo de batalla en donde el regimen define su feroz interna /Uztarroz, Selva t López) son quienes la disputan  y el territorio se ve agobiado por pintadas, pasacalles,  y pegatinas sin respecto  por nada , haciendo una demostración omscena de recursos mientras a pocas cuadras los olvidados del sistema hacen frente  a la pobreza y el abandono.

Estos señores de la «nueva política»  Uztarroz y su mentor De Pedro  al igual que Octtavis y Recalde han tomado al Estado como propio y lo usan como tal, Aerolineas Argentinas, Canal 7, ANSES y PAMI son muestras de lo que hablamos , de esta manera con los dineros de TODOS buscan posicionarse, recordemos que Uztarroz llegó a Mercedes como Jee de la UDAI  y de allí se lanzó al ruedo político.

Hoy enla construcción de ese Estado, La Campora ha dado otro paso, el Contador Pablo Perazzo  asumió como Jefe de la Oficina de PAMI  local en reemplazo del Dr. Carlos Calloni, de  esta manea parece que comienza a cobrar  la lealtad que hace pocos días jurara al Régimen impotándole poco entrar por la ventana en un organismo que no conoce.

Más allá de las personas que sin motivos se desplazó, es la práctica política de estos señores lo que rechazamos y desdeñamos.

Vivimos y queremos vivir en un estado democrático, plural, participativo y en libertad. Con pleno  respeto de los derechos y garantías constitucionales, muy oeri muy lejos  del estado fscista que La Campora nos quiere instalar»

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia