Film sobre Belgrano reprogramado anuncia el Frente Mercedino para la Victoria

Rago y Echarri, protagonistas del film

La película Belgrano al final desembarcara el fin de semana largo de la ultima semana de marzo, la gente del Frente Mercedino para la Victoria dio las explicaciones pertinentes de esta decisión,asi lo hizo el Dr. Juan Ustarroz que dijo: ¨La verdad que nuestra intención es que la comunidad mercedina pueda disfrutar de los diferentes acontecimientos que se desarrollan en la ciudad, como ya es de publico conocimiento este fin de semana se va a llevar a cabo el encuentro de las estatuas vivientes y se hace difícil que ambos eventos convivieran en el mismo lugar físico, por eso hemos decidido darle prioridad a la gente de cultura municipal que ya hace tiempo viene con este encuentro de estatuas y decidimos reprogramarla para el 25 de marzo a las 21 hs. en el mismo lugar, el atrio de la iglesia Catedral , queremos llevarle tranquilidad a todos los que estaban esperando la proyección de esta película importantísima e invitarlos a que disfruten de esta proyección historica¨.

El Dr. Juan Ustarroz también resalto la buena predisposición por parte del padre Marcelo Abrey que había manifestado:¨ que todo lo que pueda aportar a la cultura, que sirva a la comunidad es bienvenido en la institución de la Iglesia¨

Recordemos que Belgrano va a ser proyectada en el atrio de la iglesia Catedral el próximo 25 de marzo a partir de las 21 hs.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia