Abril llega con cambios en las FM de nuestra ciudad

Desde hace muchos años abril era el mes en que los principales canales de televisión y emisoras de radio de la Argentina hacen la presentación de la nueva programación que pondrán a consideración de oyentes y televidentes y este año nuestra ciudad en materia radial parece tener un abril con ciertas modificaciones que de manera especial tienen que ver con el funcinamiento de tres emisoras de FM.

Nos referimos a las dos más antiguas de la ciudad, es decir Radio Mercedes y FM Vida pero también una que no hace muchos años está en el aire, FM Ciudad.

Es por Radio Vida donde se encuentran, casi de manera excluyente los cambios que se vienen, por un lado ya no estará más ocupando el segmento de 8.00 a 10.00 Guillermo Dabove quién ha resuelto emigrar hacia Radio Mercedes en un horario muy similar al que tenía en la emisora de la Trocha.

La otra novedad es que en FM ciudad dejará de estar Héctor Ghiggeri con su habitual propuesta mañanera de lunes a viernes quién de acuerdo a los informes recibidos ha resuelto mudarse hacia la Estación del Ferrocarril de la avenida 40 ocupando el espacio dejado libre por Dabove y tal vez algo más.

Esos serían, al menos hasta el momento, los principales cambios en materia de programación mañanera habría en las FM locales.

Las restantes continúan con los esquemas utilizados hasta el momento, solo se debe sumar lo de FM La Tribuna que vuelve desde este fin de semana con el fútbol todos los domingos a través de la frecuencia 103.5 Mhz debido al comienzo de la temporada 2011 en la Liga Mercedina de Fútbol.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia