Comenzaron los seminarios de capacitación para la policia

Comisario Alberto Suárez, Teniente Inspector Alberto Suárez, Comisario Inspector Roque Horacio Caputo, Comisario Ricardo Bacigalupo

Durante la mañana de este Lunes 16 de Mayo, se realizó el lanzamiento de una seriue de capacitaciones en diversos temas para el personal policial, tal lo adelantado por el Jefe Departamental Mercedes el Comisario Inspector Roque Horacio Caputo. La primera zona geografica elegida fue la Localidad de Suipacha, alli tras la bienvenida del Sr Intendente Municipal Don Juan Antonio Delfino, seguidamente dos Integrantes de la Superintendencia de Investigaciones del Minsiterio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, direstaron sobe » Lenguaje de tatuajes carcelarios, urbanos, grafitis y armas de uso casero «.

Los disertantes a esete seminario fueron : El Profesor Comisario Alberto Suarez, Docente del programa de criminalistica del Minsiterio de Justicia y Derechos Humanos de la Nacion, Perito de la Policia Cientifica de Zarate-Campana, co autor de varios libros en Argentina y Francia. y el Teniente Primero Perito Omar Suarez, Profesor de la Universidad UNOVa en la materia de criminalistica, ademas de Perito de distintas especialidades y coordinador de la escena del crimen.

A este seminario asistieron ademas invitados especiales, docentes y periodismo en general de la Localidad vecina. Segun pudimos saber en el transcurso de la presente y subsiguiente semana la Departamental de Policia porseguira con este tipo de jornadas no solo en diversas Localidades jusrisdiccionales, si no con distintos enfoque de diversos temas incluyendo la disertacion del Licenciado Terminiello experto en tematicas de Tribus urbanas y grafitis.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia