Agrupación «El Bagual» sostiene: «No hacemos política»

En mi carácter de directora del Cuerpo de Danzas Nativas “El Bagual”, quiero dejar en claro, que como nos refleja nuestra historia en la cultura de Mercedes, no nos prestamos a intereses políticos, como se dejó entrever en diferentes medios de comunicación.

Nosotros no apoyamos la candidatura de Juan Ustarroz ni al Frente Mercedino por la Victoria. Sólo íbamos a participar ante la invitación de la señora Cecilia Capaccio para ayudar a diferentes merenderos de nuestra querida ciudad.

Asimismo, hacemos saber que la invitación cursada, fue para el día sábado 2 de julio y luego, la fecha fue cambiada para el domingo 3. En esa fecha, nuestro cuerpo de Danzas, ya tiene una invitación previa a la realizada, por lo que no estaremos siendo de la partida.

No nos gusta que se use nuestro nombre con fines que no fueron los planteados. Nosotros ayudamos a todos los que nos solicitan, pero no nos gusta ser usados y esto, además de ser la directora, me lo pidieron todos y cada uno de los padres de los niños y los adultos que participan en nuestro grupo.

Zulma Gallego

Directora “El Bagual”

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Agrupación «El Bagual» sostiene: «No hacemos política»»

  1. QUE BARBARIDAD! ESPERO QUE LA GENTE DEL FMPV SE DEJE DE MENTIR, COMO VAN A USAR EL NOMBRE DE UN BALLET PARA SU CAMPAÑA SIN CONSULTAR ANTES? ASI QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUIENES SON EN REALIDAD

Comentar noticia