Una multitud asistió a la presentación del Coro Bel Canto de los Estados Unidos

Con un lleno total, realmente no había cinco centímetros cuadrados libres dentro de la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes, se presentó anoche el Coro Bel Canto en el marco de la gira internacional que está realizando este coro de Wisconsis, Texas. Estados Unidos que llegó a nuestra ciudad a través del programa de música de FUNDECUA denominado Música para Todos que tuvo en nuestra ciudad como principales operadores en la organización a Rubén Telesca y a la profesora Liliana Rivero.

Por otra parte y para destacar fue la presencia en el interior del templo que una significativa cantidad de afiliados al PAMI especialmente invitados incluso de otras localidades más allá de contingentes o grupos que especialmente viajaron a nuestra ciudad desde localidades del gran Buenos Aires como se podía notar al ver las combis estacionadas en torno al templo de nuestra ciudad.

Bel Canto concretó su gira por Uruguay y la Argentina, el 20 de este mes se presentó en Colonia del Sacramento (R.O.U) ayer en nuestra ciudad y este sábado pasado lo hizo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Entre los presentes puso observarse la presencia del Intendente Carlos Selva y su señora esposa.

Realmente un muy buen espectáculo que fue muy bien recibido por los mercedinos que concurrieron con bastantes minutos de anticipación a la hora de comienzo para poder obtener dentro de la Catedral un lugar lo más cercano posible al que se encontraban los integrantes eel Bel Canto.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia