Ocaña visita Mercedes en respaldo a Torres-De Narváez

De amplia trascendencia por su batalla contra la corrupción, la Presidenta de la Fundación Confianza Pública hablará con la prensa en el marco de la campaña del candidato a intendente por UDESO Juan Manuel Torres.

Graciela Ocaña, ministra de Salud de la República Argentina durante el periodo 2007-2009, visitará Mercedes y ofrecerá una conferencia de prensa hoy jueves, como parte de la campaña del candidato a intendente por UDESO Juan Manuel Torres. El encuentro con la prensa tendrá lugar a las 3 de la tarde en la confitería Living

Ocaña fue titular del PAMI – la obra social más importante de América Latina- durante los años 2003-2007. Desde donde ese lugar investigó y promovió distintas causas penales por resonantes hechos de corrupción y luchó hasta lograr sentencias condenatorias.

De amplia trascendencia pública por su batalla contra la corrupción, Ocaña es actualmente es Presidenta de la Fundación Confianza Pública, espacio donde se impulsan proyectos para fortalecer la gobernabilidad y promover la transparencia, buenas prácticas y responsabilidad social de instituciones públicas y privadas.

Ocaña es una figura de peso en la unión electoral que postula a Ricardo Alfonsín para presidente, a Francisco de Narváez para gobernador y a Pancho Torres para intendente de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia