Ustarroz y los pies en la tierra

Por Sebastian Varceló
rmedios@gmail.com

Ustarroz hizo una gran elección. No caben dudas. Nadie se atravería a decir lo contrario.

Juan Ustarroz produjo el sacudón más grande de los últimos tiempos en nuestra ciudad. Mostró una imagen cercana, muy cercana a la presidencia de la Nación. No es un dato menor.

Ahora deberá presentarse ante la sociedad con algo más. Con un espacio de creación de acción, gestión, proyección, planificación y discurso más localista y propio de una ciudad con múltiples estatus sociales. No alcanza con ser “favorito” del gobierno nacional. Falta el plus vecinalista. El gestar autónomamente.

Lo serio, lo importante, nace ahora. La hora de las promesas y los anuncios ya pasó. Realizó muchos y la ciudadanía los tiene bien agendados a futuro. Viene el momento de efectivizar lo prometido. No sólo decir “el gobierno de Cristina nos acompaña”, sino, mostrar las carpetas, las creaciones, las construcciones y dejar de lado la ambulancia que pasaron el último tiempo levantando a parte de la derecha peronista.

El apoyo recibido les abre un campo y una frontera enorme. Deberán saber contenerlos. Sostener las emociones creadas y sobre todo terminar de construir el edificio que hoy le permitió darle al selvismo el sacudón más grande de su historia y que jamás bajo ningun sueño trasnochado imaginaban.

Ustarroz y el Frente tienen una nueva perspectiva que administrar: emoción, esperanza y construcción genuina de política local. ¿Lo lograrán?

 

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Ustarroz y los pies en la tierra»

  1. no me cabe ninguna duda de que Ustarroz y su equipo va a hacer un muy buen gobierno. Vamos a ser la ciudad de debimos ser hace 10 años.

  2. Estamos convencidos de que Ustarroz tiene una gran estructura para poder darle cauce a su gobierno. Confiamos mucho en todo el equipo y en la riqueza de la participación ciudadana que él propició. Vamos por el cambio!!

  3. Me parece que el analisis esta a destiempo… Mercedes le dijo q si a Ustarroz en las primarias, eso es un gran paso, pero recordemos que el paso final viene en octubre y los Mercedinos tb tiene que acompañar si quieren que la ciudad gane!!

    COMO VECINA NO TENGO DUDAS QUE SE PUEDA CUMPLIR CON TODO Y MUCHO MAS… ES UN ANALISIS QUE TODOS DEBEMOS HACER HOY MIRANDO EL CONTEXTO…
    Belen aca no es una cuestion de no poder abarcar, es una cuestion de gestion!!
    Saludos y felicitaciones Juan

Comentar noticia