Wolf’s Blood en el ExpresArte 2011

El próximo domingo, a partir de las 16hs, en el ex Teatro Argentino se llevara a cabo el 3 día del ExpresArte Rock 2011. Con la participación de Wolf’s Blood, Raíces Negras, Eight for the Blues, Templario y Sangre Por Sangre.

Wolf’s Blood estará finalizando una gira que en este 2011 los llevo por distintas zonas en mas de 10 shows en lugares como lujan, Giles y Areco y los puso en escenario con bandas de la Talla de Cadena Perpetua y Greg Reyser. Estaran cerrando asi una nueva etapa de la banda que tuvo como punto culmine la grabacion del “Southamerican Tour E.P”, el primer trabajo discografico de la banda que cuenta con 6 temas y se puede escuchar en www.myspace.com/wolfsblood2010 donde se nota la influencia Hardcore Punk que predomina en la banda.

Tambien, durante este 2011 la banda incluyo entre sus filas a Eduardo Mansilla (Angel Traidor, Racies Negras) en la guitarra y no se descartan mas sorpresas y nuevos integrantes para lo que sigue.

Asi, Wolf’s Blood cerrara esta etapa para comenzar nuevamente a diseñar nuevo material para el 2012.

Desde Wolf’s Blood queremos agradecer a la municipalidad de Mercedes por la posibilidad que nos brindan de participar en este evento y celebramos la realización del mismo. Los esperamos a todos el proximo domingo a partir de las 16 y los invitamos tambien a asistir durante todo el fin de semana a apoyar a las distintas bandas que se van a estar presentando.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia