Se viene la 65° exposición rural

Del 22 al 25 del corriente se llevará a cabo la 65ª exposición agro industrial y comercial en el predio de esta Sociedad Rural Regional ubicado en la ruta Nacional Nª 5 Km. 100, de nuestra ciudad.

Entre las actividades previstas, el día viernes 23 la muestra estará abierta a todas las escuelas primarias del partido para que hagan la tradicional visita guiada por stands y los corrales de animales.

El sábado 24, desde las 9.00 Hs la pista de saltos hípicos se viste de fiesta para dar comienzo al 10º CONCURSO HIPICO REGIONAL y 6º Fecha del Campeonato Escuelas del Oeste para jinetes y amazonas no federados, donde ya hay confirmados más de 180 binomios de diferentes clubes y escuelas de la zona.

A las 13, el almuerzo de cabañeros, seguido por la subasta a cargo de Feria Ganadera San Patricio. Más llegada la tarde, bailes nativos y grupos musicales.

Para la caida del sol, en el Patio de Comidas se presentará Santiago Respuela.

El domingo 25, antes del medio día la inauguración oficial, misa de campaña y desfile de campeones con la entrega de premios a los mismos. En la pista de actividades hípicas se podrá ver jineteada, prueba de riendas y demostraciones hípicas.

Para más informes o consultas sobre reserva de stands, comunicarse con la administración al 420999.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia