Ciencias Económicas

Molle negó la existencia de un acuerdo con Selva

Por Alejando Molle

Cuando los rumores son distribuidos a diestra y siniestra, el que se ve afectado por tales dichos difamatorios debe salir a rechazarlos por no ser veraces.

Desmiento categóricamente aquello que se anda diciendo que la Agrupación Peronista “Unidad y Lealtad” enrolada en el Frente Popular y que tiene como candidato a Intendente Municipal a Juan Carlos Benitez, estaría alineándose al Selvismo municipal, es toda una mentira. Una falacia, un infundio de baja estofa y una “bola malintencionada”. Al contrario estamos dispuestos a enfrentar en el terreno electoral a las dos vertientes kirchneristas.

Lo he dicho y lo repito: queremos ser gobierno para administrar el municipio y gestionar las necesidades y oportunidades colectivas. Hacia ello vamos. Contamos con vecinos que no dudan que tenemos por delante dos adversarios con los que habremos de dirimir fuerzas.

No nos recostamos en nadie. No nos interesa ninguna alianza. No nos entregamos, ni nos vendemos. No vamos a ceder en nuestras convicciones.

Trabajamos por un proyecto de Mercedes que difiere de ambos kichnerismos. No tenemos “clientes”, sino “adherentes”. No regalamos absolutamente nada, sino que expresamos esperanza, compromiso de trabajo, responsabilidad y con humildad manifestamos que estamos dispuestos a que se nos encallezcan las manos al servicio de nuestro pueblo y, a la vez, agradecemos el apoyo recibido, el vigor y el empuje que nos dieron el 14 de agosto y a aquellos otros más que día a día se vienen sumando.

Electoralmente vamos por todo: por el sillón que ocupa Selva y por bancas en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar.

No dé crédito a falsos rumores.

Si ladran, Sancho, es señal que cabalgamos.

Alejandro Francisco Molle

Candidato a Concejal

Frente Popular (lista 132)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia