Internos católicos presentaron la resurrección, la iglesia y la Virgen María

El jueves 22 a las 20 se llevo a cabo la presentación del grupo de representación religioso “Beato Ceferino Namuncura” integrado por internos de la Unidad 5 Mercedes, de la obra “La resurrección, la Iglesia y la Virgen María” en la sala A del Teatro Municipal,

El Grupo que salio en esta oportunidad estuvo compuesto por 18 integrantes y a cargo de los catequistas Susana Montenegro, Marta Varela y Hugo Salvo llevan adelante el trabajo de la Pastoral Penitenciaria.

La obra duró aproximadamente una hora y media, donde hubo pasajes de la vida de Jesús, de la Virgen María, de los Milagros, los Apóstoles, enseñanzas del catecismo, de la importancia de la Iglesia y cantos referidos a los temas que van tratando, todo acompañado de una excelente musicalizaciòn, hermosos vestuarios confeccionados por ellos y sus catequistas.

El final fue con la entrada de la Virgen de Lujan y de la Virgen de la Merced, representadas por dos internas con la vestimenta de cada una de las Vírgenes. Fue hermosa y emotiva toda la obra.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia