2º Encuentro de Circo y Arte de Mercede

Encuentro de Circo y Artes

Del 13 al 16 de octubre se llevara adelante el 2° Encuentro de Circo y Arte, en el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez.

Para llevar a cabo este tan esperado encuentro, se contara con la participación de payasos, malabaristas, acróbatas aéreos y de piso, mimos, zanquitas, y de los artistas en general que sueñan bajo una carpa de circo y por eso, los organizadores, abrieron las siguientes convocatorias:

Artistas y/o grupos

Para las noches de gala:

Los interesados deberán enviar un mail con el nombre del asunto “GALA” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre artístico, presentación del espectáculo o numero (agregando al menos una foto), duración y necesidades técnicas.

Para la noche de fuego y aérea:

Bueno, esta convocatoria es la misma que la anterior pero apuntando a los artistas de fuego y aéreos; los interesados deberán enviar un mail con el nombre del asunto “FUEGO” o “AIRE” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre artístico, presentación del espectáculo o numero (agregando al menos una foto), duración y necesidades técnicas.

Gala de calle:

Igual a la anterior, pero para esta gala necesitamos un perfil mas familiar/infantil ya que seria por la tarde, en la plaza San Martin y luego del desfile; los interesados deberán enviar un mail con el nombre del asunto “CALLE” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre artístico, presentación del espectáculo o numero (agregando al menos una foto), duración y necesidades técnicas.

Noche de Damas:

Esta convocatoria esta apuntada a las damas, chicas, niñas y señoras que quieran participar de esta gala de mujeres; las interesadas deberán enviar un mail con el nombre del asunto “DAMAS” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre artístico, presentación del espectáculo o numero (agregando al menos una foto), duración y necesidades técnicas.

Talleristas / Charlas / Clínicas / Debates

Esta convocatoria esta abierta para todos aquellos que quieran compartir el fruto de su entrenamiento y conocimiento en las distintas disciplinas de circo y otras artes (danza, teatro, música, plástica)

Los interesados deberán enviar un mail con el nombre del asunto “TALLER” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre del taller que quieren dar y una pequeña reseña sobre el, si necesitan mantener una continuidad, cupos mínimos y máximos y necesidades técnicas.

Feria de circo, productos y artesanías

Convocamos también a todos los fabricantes y vendedores de artículos y juguetes de circo, monociclos, clavas, pelotas, cariocas, banderas, trapecios, etc.; fabricantes y productores de indumentaria, narices y accesorios… y otras yerbas! los interesados deberán enviar un mail con el nombre del asunto “FERIA” a encuentrodemercedes@gmail.com que contenga el nombre y apellido completo, info de contacto (teléfono, mail, etc.), nombre comercial y descripción general de los productos acompañada de al menos una foto.

Fafa y Margarita, artistas reconocidos de la ciudad, fueron quienes brindaron estos detalles de la organización, además de explicar que, el costo del encuentro será de $80 los 4 días y de $25 x día. Esto incluirá: Entrada al evento, participación de todas las actividades, charlas, talleres, shows, camping con luz, área verde de esparcimiento, gran playón de cemento, baños y duchas + Desayuno y merienda.

A las capacitaciones y talleres, pueden concurrir de todos los sexos y edades, aun cuando no posean ningún tipo de conocimiento del tema. Todo aquel que concurra, podrá ser parte de los talleres y clínicas.

Además se estarán realizan, apto para todos los públicos, Competencias, Ferias, las ya comentadas Noches de Gala, de Damas, de Fuego y Aire, Renegados Deluxe, Desfile y Gala de Calle.

El próximo martes 4, se hará una función gratuita promocional, en el Centro Cultural Teatro Dr. Julio C. Gioscio, desde las 17:30hs.-

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia