El Hospital y la Comisaría enfrentado en un partido de fútbol

El encuentro denominado “de camaradería entre ambas reparticiones” se llevó a cabo en domingo desde las 11.00 en el estadio de la Liga Mercedina de Futbol. Como siempre pasa el cierre fue una asado conjunto.

Encabezados por sus respectivos máximos responsables, el Comisario Miguel Fabio Flores y el Dr. Rodolfo Principi quienes también se pusieron la camiseta, los cortos y los botines, se llevó a cabo en el estadio de la Liga Mercedina de Futbol un partido de camaradería entre personal de la Estación Comunal Mercedes de la Policía de la Provincia y el Hospital Blas L Dubarry, encuentro que más allá del resultado que solo sirvió para las cargadas del momento, terminó con ambos grupos compartiendo un asado en el cual además delos protagonistas propiamente dichos participaron algunos invitados especiales.

Tanto el Comisario Flores como el Dr. Principi coincidieron en sostener “si bien muchos de nosotros ya no está para jugar un partido de once en cancha grande por que los años no vienen solo, hoy nos encontramos para jugar este partido como una manera de mostrar la convivencia existente entre quienes desarrollan sus tareas diarias en ambas reparticiones públicas, tareas que en innumerables ocasiones se realizan casi en forma conjunta debido a las características de las mismas.

Estamos convencidos que este tipo de acercamiento es realmente muy bueno para todos porque nos permite formar un verdadero ámbito de camaradería que luego claramente se ve evidenciado en el momento de tener que realizar esos trabajos conjuntos que hemos mencionado que sin lugar a duda repercuten en beneficio de la comunidad toda”

Como no podía ser de otra manera al concluir el partido vinieron las fotos recordatorias del grupo en su conjunto y después el asado compartido en torno a una mesa común.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia