Biglia comentó que ya tuvo contactos con Real Madrid

El medio campista de 25 años nacido en nuestra ciudad manifestó el sitio TMW que ha mantenido contacto con el flamante campeón español Real Madrid con el objetivo de pegar un salto en su carrera buscando cambiar de equipo.

Biglia acaba de salir campeón con el Anderlech de Bélgico, pero, desde hace tiempo viene declarando que desea pasar a un torneo más competitivo que en el que se encuentra.

Ahora se conoce, por propias bocas del jugador, que ha tenido contacto con el poderoso Real Madrid.

Biglia declaró:

«Tengo contacto con el Anderlecht hasta 2015, pero el club sabe lo que yo quiero. Mi intención es irme. Así se lo he dicho. Hemos negociado mi cláusula de rescisión y si llega un club que pague la cláusula, el Anderlecht me permitirá irme. Ellos saben que lo que yo quiero salir a un equipo que pelee por el campeonato y que juegue en la Champions League o en la Europa League.

Está claro que yo llevo 6 años aquí y que soy un referente, pero me intención es clara. En enero tuve una oferta importante de la Fiorentina y el club la rechazado porque estábamos en mitad del campeonato. Espero que ahora sea diferente». Y cuando le preguntaron por qué club se decidiría, si por los blancos o por los gunners, lo tuvo claro: «Si el Real Madrid se decide a hacer una oferta, todo lo demás quedaría en un segundo plano. Es mi prioridad, veremos que pasa».

Fuente: As.com

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia