Se conmemoró el día del agente penitenciario

El viernes a las 11 horas, en la Capilla San José se realizó una Misa y la ceremonia de entregas de medallas al personal que cumplió 25 y 30 años de servicio en la institución.

El Intendente Municipal Carlos Selva, entregó una placa conmemorativa al Director de la Unidad Melitón Ginés.

Luego en las instalaciones del Casino de Oficiales se realizo un brindis y se entregaron los Trofeos al personal ganador del “Torneo Día del Agente Penitenciario” que se realizo durante los meses de Junio y Julio.

Se encontraban presentes el Señor Intendente Municipal Carlos Selva, el Director de la Unidad 5 de Mercedes, Inspector Mayor Meliton Gines, el Subdirector del Instituto de Capacitación de Gendarmería Nacional, 2º Comandante Angel Romero, el titular de la Policía Federal, Subcomisario José Darío Ríos, el Director de Seguridad Municipal Esteban Rossi, el Director Escuela Media Nº 2, Sergio Denapole, de los Bomberos Voluntarios el Subcomandate Ismael Gutierrez, el Director de Escuela de Enfermería Jorge Didomenico, representantes de la Pastoral Penitenciaria, autoridades de la Unidad 5, personal en actividad, retirados y familiares

 

PERSONAL QUE CUMPLE 25 y 30 AÑOS DE SERVICIO

El Prefecto Mayor E.P. Mosca, Sergio, el Prefecto Mayor E.P. Enríquez, Miguel, la

Subprefecto E.Adm. Scasso, Mónica, la Subprefecto E. Adm. Mirta Caruso, la Suboficial Mayor (E.G.) Álvarez, Teresa, la Suboficial Mayor (E.G.) Longhi, Zulma, la Suboficial Mayor (E.G.) Torres, Blanca, la Suboficial Mayor (E.G.) Canessa, Graciela, el Suboficial Mayor (E.G.) Calderón, Raúl, el Suboficial Mayor (E.G.) López, Gustavo, el Suboficial Mayor (E.G.) Vivas, Oscar, el Suboficial Mayor (E.G.) Villalba, Alberto, y por último la medalla por 30 años de servicio a la Prefecto Mayor, E. Adm. Romano, Blanca.

RESULTADOS DEL TORNEO DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO

Hubo 8 disciplinas en las que participaron el personal de la Unidad 5 de Mercedes, y se llevo adelante en el Centro de Educación Física Nº 40, y en la Asociación Judicial Bonaerense AJB, y en el Tiro Federal de Mercedes, el agradecimiento desde la Autoridades de la Unidad 5 y los profesores de Educación Física organizadores de este evento al Director de Deporte Municipal Julio Campora, al Director del CEF, Julio Cesar Lescano, a los Directivos de la AJB y a Presidente del Tiro Federal Ricardo Ural por la colaboración y prestamos de las instalaciones deportivas.

Los ganadores fueron en chin-chon Silvia Grosso, en ping-pong, Julián Padula, en Paddle la pareja ganadora fue Cristian Martínez y Damián Bagnasco, en truco Javier Díaz y Damián Bagnasco, en Fútbol 7 el equipo compuesto por Jonathan Mozzone, Jonathan Bacri, Leonardo Bacri, Martín Agüero, Jonathan López, Pablo Dangelo, Ezequiel Balvidares, Lucas Pérez y Eduardo López fueron los ganadores.

Por su parte en Fútbol 5 el equipo ganador fue el integrado por Alejandro Bigongiari, José Cárdenas, Luís Fernández, Claudio Bertaina y José Salinas, en Voley los que llegaron a triunfantes a la final fueron Gustavo Angélico, Ezequiel Retegui, Nicolás Sueiro, Javier Díaz, Cristian Martínez, y Damián Bagnasco y por ultimo en Tiro el ganador fue el deportista más nombrado en esta larga lista Damián Bagnasco.

La Sección Vigilancia y Tratamiento fue la ganadora con 65 puntos, 2º quedo la Guardia de Seguridad Exterior y 3º Administración.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia