Se inició curso de capacitación en gestión pública

Con la presencia del Intendente Municipal Carlos Selva, dio inicio el “curso de fortalecimiento de la gestión publica”, que se llevara adelante en el edificio del ex Instituto Unzue, como la compañía de la Coordinadora Miriam Fiori y Martin Marad de Unidesarrollo

Este curso de capacitacion unidesarrollo esta orientado al desarrollo de competencias y conocimientos para los agentes municipales, tendientes a la asimilacion de criterios de trabajo, la conceptualizacion generica de funciones,objetivos, alcances, fundamentos y base normativa con referencia a los grandes campos municipales en gestion y servicios.

La carga horaria total del programa en cada municipio es de 42 horas, de las cuales 30 horas distribuidas en 6 jornadas de 5 horas cada una, una vez por semana, de manera presencial y 12 de manera virtual. La estructura del programa contiene 4 modulos y 2 modulos optativos.

Se les entregara un certificado de asistencia para aquellos agentes municipales que cumplan con el 80% de la capacitacion.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia