Gran marco de público en el cierre de la Fiesta del Salame 2012 (Fotos)

Con un importantísimo marco de público finalizó la Fiesta Nacional del Salame 2012 bajo el espectáculo de Ramón «Palito» Ortega y conociéndose los mejores productores de salame 2012.

Luís Dipieri, Cecilia Dipieri y Mario Toso fueron primero, segundo y tercero, respectivamente, premiados como mejores productores del año.

La visita del Gobernador Daniel Scioli le dió un marco de apoyatura política a Selva y otra gota más de importancia del encuentro en la agenda nacional.

El escenario mostró a Alendro Gardinetti en el humor, al Héctor  Ihrtz y Ricardo Coronel y Reflejos con el cierre de Ramón «Palito Ortega» quién narró que había arribado al país a las ocho de la mañana, pero, que poseía gran entusiasmo por poder ser parte de la Fiesta.

Miles y miles de mercedinos y turistas se hicieron eco de la convocatoria y colmaron el predio del ex Martín Rodríguez que por momentos parecía quedar chico ante tanto público. Los productores se quedaron sin mercadería y el consumo general fue alto por parte, principalmente, de los miles de visitantes recibidos.

La fiesta terminó oficialmente cerca de las 19.00hs, aunque, el público siguió en el predio por un tiempo más.

Galería ampliada en Facebook (Ver)

Galería

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/Fiesta Salame 2012 – Domingo/»/]

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia