Ciencias Económicas

Instituciones recorren y actúan en barrios

Una vez más, este viernes Instituciones destacadas del Estado Nacional se acercan a los barrios para que los vecinos acerquen demandas y consultas

Continúan los operativos de abordaje territorial por parte de las instituciones ANSES, PAMI, Ministerio de Desarrollo social de nación y Centro de Acceso a la Justicia. También participan los adolescentes del programa “Impulsores para el cambio social”

Desde hace unos meses comenzaron las ya mencionadas instituciones a acceder a los distintos barrios de la ciudad para escuchar las demandas y preocupaciones de los vecinos. El primero de ellos se realizó en la localidad de Gowland y el pasado viernes hubo otro similar en el barrio Almafuerte.

Esta propuesta es parte de una mesa de debate entre los distintos organismos que trabajan con las distintas etapas de la vida y cotidianeidad de los vecinos desde diferentes visiones. Fue así que decidieron acercarse a los barrios para que todos pudieran acceder al asesoramiento en su vecindario.

El próximo será el viernes 14 en el barrio Güemes, en la plaza ubicada en la calle 45 y 38 desde las 10 hs y hasta las 13.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia