Opinión: «Preocupante y vergonzoso»

Por Nora Alvarado
Barrio San Antonio

Estaba leyendo una noticia en la que el Frente Mercedino, hace entrega de subsidios a familias perjudicadas por el temporal, y de ahí mi expresión de preocupante, porque es increíble que de los ámbitos nacionales o provinciales envíen dinero a un partido político para que lo entregue como si fuera un municipio , dinero mio , suyo , de todos los que pagamos tasas, impuestos, retenciones, y que debe ser manejado por las Institución Municipio, en este caso.

Queda así demostrado que desde arriba hacia abajo no hay respeto, ni por el Intendente ni por el pueblo de Mercedes al que se obvia en esta indecente acción, porque con este criterio, el Intendente cierra Desarrollo Social y hace entrega como partido político de la ayuda a los pobres y haga oídos sordos a lo que opinen los habitantes de la Ciudad que gobierna .

Vergonzoso, porque no sabemos en realidad cuanto dinero llegó, porque no consta en ningún lado , entonces da que pensar , ¿cuánto se habrán guardado los del Frente para sus arcas personales? esto me hace acordar cuando se entregaba la legendaria caja pan, que se entregaba desde el partido político, porque el Intendente era Justicia lista, esto es volver al pasado.

Estos inoperantes y el diputado que trajo el dinero que es nuestro para repartirlo como partido político , quedan en evidencia que no respetan a las Instituciones ni a la investidura del Intendente, menos al pueblo, al que le robaron el dinero para repartir como caramelos. ¿Hasta cuando? espero que en el 2013 la gente se de cuenta y ahi si castigue a estos sin vergüenzas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia