La lluvia que complica el deporte en el fin de semana: Cross de Balta e Infantil

Tal como sucedió algunos fines de semanas pasados en este año que nos trae bastante agua algunas competencias deportivas fueron suspendidas y serán reprogramadas para más adelante.

El fútbol infantil es uno de los casos. La séptima fecha debió ser programada para el futuro siendo una categoría que ha tenido un difícil año. La Liga Mercedina de Fútlbol lo expresó de la siguiente manera en un comunicado oficial:

«Debido al mal estado de las canchas queda suspendida la actividad correspondiente a los torneos del fútbol infanto juvenil. Se agrega que debido al festejo por el día de la madre, la actividad se reprograma para el próximo sábado. Por el momento se mantiene en pie el partido final de primera división entre el Frontón y juventud, previsto para las 16:15»

Como vemos, la final entre los suipachenses de Juventud y los gilenses de El Frontón se desarrollará por el momento con normalidad, algo importante porque está en juego el gran campeón del año.

Otra actividad suspendida es el Cross de  Balta organizado por los chicos de la Escuela de Gowland se suspende para el próximo 3 de noviembre.

Con fecha libre

Las chicas de All Boys – Vélez, más conocidas por Albitas, tienen este fin de semana fecha libre ante lo cual disputarán encuentro recién el próximo fin de semana, de locales. Las chicas desarrollan actividades en el torneo oficial de primera división de la AFA.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia