Frente Mercedino trabaja junto a damnificados

Las inclemencias del tiempo han vuelto a hacer estragos en los barrios periféricos de la ciudad de Mercedes, sobre todo aquellos que se encuentran cercanos al rio Lujan.

Hace aproximadamente dos meses algo similar había sucedido con las fuertes lluvias pero esta vez se ha incrementado la caída de agua en poco un lapso corto de tiempo y los vecinos de las barriadas de la ribera, en algunos casos, han perdido todo.

Desde el Frente Mercedino, como es su costumbre, se ha realizado ayuda de todo tipo, su referente máximo Dr. Juan Ignacio Ustarroz organizo junto a su equipo de trabajo y a los militantes de esta agrupación una recorrida por los barrios damnificados, ofreciendo asistencia a la sociedad de todo tipo.

Desde las primeras horas complicadas de el temporal se ayudo a evacuar a los vecinos y aquellos que habían sufrido la perdida de sus pertenencias se los proveyó de ropa y alimentos que este espacio recolecto desde un primer momento en el local de calle 25 entre 14 y 16 con la colaboración de mucha gente.

Las perdidas han sido de una dimensión increíble es por eso que se seguirán recibiendo donaciones todos los días en el local de la calle 25 a partir de las 9:30 hs.

Ustarroz al ser consultado sobre esta problemática dijo “Somos muchos los que estamos trabajando para que la gente no pierda sus cosas, estamos muy agradecidos a los vecinos que han brindado ayuda, la sociedad mercedina siempre ha dado muestras de apoyo en estas cuestiones, pero sabemos que tenemos que seguir sumando adhesiones porque al recorrer los barrios confirmamos que son muchas las familias que han sufrido las consecuencias de este temporal y necesitan la solidaridad de todos.”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia