La Tribuna: nuevo programa y cambios en la mañana

FM La Tribuna lanza nuevos programas pensando en los oyentes y la variedad de propuestas extendiendo su ya conocido perfil de noticias y deportes.

La mañana de la emisora de lunes a vienes dará un poco más de tiempo a las noticias y la vida comunal a través de «Perdidas en la tribuna» que extiende su horario de 08.00hs a 12.00hs con el repaso de todo lo que sucede en la ciudad, móviles en vivo, entrevistas, audios y la conducción de Yésica Landola y Clarisa Altieri.

En relación a los fines de semana los sábado incorporará una nueva producción periodísticas que le dará una nueva voz, opinión y pensamiento a la emisora. Se trata de «Noticias para despertarse»   con la conducción de Mariano Anido, Matías Vita y Carolina Saboredo de 11.00hs a 13.00hs.

Sigue la campaña

Por otro lado, Fm La Tribuna continúa siendo la única emisora de la ciudad que nos permite vivir en vivo todos los partidos de El Club Mercedes en el Torneo Argentino B algo que a los mercedinos, participantes o no de la hinchada, satisface. También el basquet y las diferentes propuestas deportivas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia