Centro de Formación Profesional 401 invita a su cierra de año. Entregan medallas y diplomas

Desde el Centro de Formación Laboral informan a la comunidad los actos que realizarán este fin de año mostrando las actividades que llevan a cabo con la nueva dirección de Sebastián E. Minadevino quién manifestó: » Desde el mes de octubre estoy a cargo de la Dirección de este Centro, trabajando, como hace varios años, en la difusión de los cursos y tratando que el Centro de Formación Profesional sea cada vez más conocido en nuestra ciudad.»

«Es por eso que quiero informarles e invitarlos a los Actos de Finalización del ciclo lectivo 2012 con entrega de medallas y certificados a los egresados de todos los cursos que el Centro brinda  como Carpintería, Mecánica, Inglés, Computación, Cocina, Electricidad, Mozo, Modista, entre otros»

– El Acto de Finalización de ciclo lectivo 2012 para los cursos que se dictan en la Unidad Penitenciaria Nº 5, será el día 12/12/12 a las 14:30 hs. en el SUM del sector educativo de la UP Nº 5, (calle 27 Nº 1170), donde se entregarán certificados a los egresados de Peluquería, Mecánica, Carpintería, Panadería y Computación.

– El Acto de Finalización de ciclo lectivo 2012 para los cursos que se dictan en la Sede del Centro, será el día 14/12/12 a las 18:45 hs. en la sede de calle 37 y 24, donde se entregarán certificados y medallas a los egresados de todos los cursos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia