Facundo Moyano estuvo en la fiesta del Durazno

Por Sebastian Varceló

El diputado Facundo Moyano estuvo presente en la inauguración de la 37° Fiesta Nacional del Durazno junto al intendente Selva.

Moyano es diputado por el Frente para la Victoria, pero, equilibra entre la crítica a La Cámpora, el posicionamiento junto a su padre, Hugo Moyano, en función de la representación de parte del sector obrero, el rechazo a Mauricio Macri, el acercamiento más claro a Daniel Scioli y el sector más conservador de la Juan Domingo. Es decir, un cóctel que intenta tener un núcleo fuerte en el peronismo más allá de la faceta kirchnerista. Un peronismo de símbolos y liturgia más que de análisis concreto pues en términos de rol del Estado es más peronista el Gobierno Nacional que el sciolismo que tiene un posicionamiento administrativo complejo, entre descuentos a los trabajadores, el endeudamiento masivo, el actuar en función de status quo (basta ver la cuestión seguridad) y vinculos mediáticos fuertes con los grandes grupos de comunicación.

Moyano estuvo presente dando de alguna manera su apoyo al intendente Carlos Selva en un exitoso primer día de la fiesta, una jornada plena que superó ampliamente las anteriores.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia