Caballero sostiene nunca renunció a su cargo en Desarrollo Social

Zunini-Caballero

Luego de que el Semanario «Nuevo Cronista» lanzara la noticia se armó en la ciudad un remolino de versiones que tuvieron un punto de inflexión en la mañana de este martes cuando funcionarios de Desarrollo Social en conferencia de prensa dieron su versión de los acontecimientos.  Concretamente sobre la posible renuncia de Caballero, subsecretario del área y la adquisición de pan dulces a una firma local.

El subsecretario de Desarrollo Social Sergio Caballero, junto con el secretario del área Hugo Zunini, concretó una conferencia de prensa para dejar en claro algunas cuestiones referidas a publicaciones realizadas en el día lunes, donde se afirmaba que había renunciado a su cargo en el municipio.

“Nunca renuncié; es falso lo que dicen los medios que publicaron esas notas. Los datos que se cuentan allí no son correctos”, comenzó diciendo Caballero, dando una versión opuesta a la expuesta en el Semanario.

Caballero también especificó en relación a datos en la publicación volcados que: “La gente que quiera conocer los datos reales se puede acercar a la Secretaría y los daremos, pero no son esos que se publicaron”, afirmó. Ya para el final dejó en claro una vez más su intención de continuar con el cargo en la estructura de gobierno: “Nunca puse mi renuncia en consideración del intendente y nunca me fui dando un portazo. Es todo falso lo que dice ese medio”.

Por su parte, Zunini hizo aclaraciones también sobre la compra de pan dulces a una firma de ciudad y afirmó que ella se había concretado de acuerdo a cómo se establece en estos casos, con la presentación de varios presupuestos y contratándose aquella que ofrezca menor precio.

De esta manera los funcionarios selvistas dieron su versión de los hechos en un tema que, sin duda, continuará.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia