Caso Fat: 4 liberados y 2 detenidos

Jonathan Fat
Jonathan Fat

El caso Fat continúa su andar judicial. Ya algunas medidas se empiezan a conocer. De los seis jugadores implicados 4 quedaron en libertad mientras que otros dos siguen en diversas comisarias de la zona.

Cristian Baz, Brian Stolerman, Cristian Arcilla y Matías Vacas fueron liberados mientras que Roberto Alí y Omar Ramírez continúan detenidos.

Las cámaras de seguridad del municipio se han convertido en un elemento clave. La grabación no cubre la totalidad de los acontecimientos, tal como Rossi narró y HoyMercedes publicó tiempo atrás, pero lo suficiente como para poder esclarecer o dar luz sobre lo que fue la pelea sobre calle 27 que dejó el fatídico desenlace que costó la vida de Jonathan Fat.

La causa fue caratulada como “homicidio simple” de la UFI Nº2 a cargo de Leandro Marquiegui.

Por otro lado se supo que podría haber una reunión entre representantes de El Club Mercedes y el papá de Jonathan.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Caso Fat: 4 liberados y 2 detenidos»

  1. Es necesario que vean el video, ya que así muchos van a ver quien comenzó la pelea, que tenían en las manos Jonathan y su «amiguito», SI MI HIJO ESTABA VIOLENTO ERA CON LA BICICLETA, ENTONCES JUZGUENLO POR LA BICI PORQUE EN NINGUN MOMENTO LO TOCA AL NENE FALLECIDO, y todavia NO LO DEJAN DECLARAR, QUE PASÓ AMENAZARON A LA DEFENSORA Y SE BAJO PORQUE SACO 4 DE LO CHICOS CUANDO A MI EN PERSONA ME DIJO QUE SE PODIA OCUPAR MAS TRANQUILA DE Omar YO COMO MADRE DE RAMIREZ TAMBIEN QUIERO JUSTICIA MI HIJO SE DEFENDIO Y NO MATO A NADIE
    Gracias a su disposición Gladis Gauna

Comentar noticia