De Pedro y Ustarroz anuncian finalización de Barrio Favaloro

El anuncio lo realizaron Eduardo De Pedro y Juan Ustarroz. De la firma participará Carlos Selva como máximo representante comunal. Los vecinos actuarán de fiscalizadores.

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad participarían este jueves de la firma del convenio entre el Gobierno Nacional y la Municipalidad de Mercedes para la finalización de las obras del Barrio Favaloro. El convenio se reinicia o vuelve a firmarse y ponerse en marcha luego de que Selva anunciara que aceptaba dar lugar al Programa ProCreAr con sus consiguientes tierras fiscales siempre y cuando terminaran las obras del barrio a la vez que sostuvo la semana pasada que si esto no sucedía daría el primero de abril por caído el convenio, denunciándolo, y terminando las obras con un préstamo del Banco Provincia.

Ahora fue el turno de Juan Ustarroz y Eduardo Wado De Pedro que les anunciaron a los vecinos la buena noticia contándoles las diversas propuestas que habían llevado al gobierno nacional siendo la presentada la seleccionada. El convenio se firmará con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano de la Nación.

Las obras son parte del Plan Federal que se discontinuó hace tiempo atrás luego de una actuación fiscalizadora y fuerte polémica sobre si los fondos habían o no sido correctamente utilizados por la comuna. Cruce, idas y vueltas para las 112 viviendas que se estaban deteriorando.

De Pedro y Ustarroz anunciaron a los vecinos que se creará una comisión de vecinos que actuarán de fiscalizadores entre la Nación, la Municipalidad y las obras. La firma será en esta ocasión entre Selva y Germán Nivello, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia