Barrio Calvillo, Nora Alvarado: «Lo obvio que nadie vio»

Respecto a la detención del presidente del Barrio Calvillo por un robo en el 2010, varios referentes barriales dieron su opinión, entre ellos Nora Alvarado quién se manifestó al respecto.

La actual presidenta del Barrio San Antonio afirmó:

“Me permito opinar sobre los graves errores que muchas veces se comenten, esta vez en el barrio Calvillo, y digo grave porque en estos días el nombre del barrio ha sido manchado por los errores cometidos.

Hubo dos listas, una formada por gente que realmente venia trabajando y quería continuar haciéndolo, y la otra encabezada por un individuo con sentencia por robo al Municipio, no sé que pasó que los vecinos decidieron dar su apoyo a este personaje, digo no todos los vecinos porque 80 personas no representan a un barrio, pero bueno así fue la elección, ahora paso a detallar porque digo “los obvio nadie lo vio”.

El Estatuto madre de las Sociedades de Fomento. ART. 14 INC F 6 sostiene que está Inhabilitado para ser integrante de la Institución: “El que observare conducta inmoral , participare o fomentare juegos prohibidos por las leyes del país, dentro de la Organización o tuviere expresiones o actitudes contrarias a los sentimientos tradicionales del pueblo o a la historia y tradiciones de la patria.”

Por lo que expresa, un individuo que esta  sentenciado o tiene problemas con la ley no puede presidir ninguna institución.

Se desprende claramente que ante semejante anomalía se debe convocar nuevamente a elecciones, pues por lo expuesto ha sido totalmente ilegal la elección pasada.

Nora Alvarado, presidente Barrio San Antonio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia