En emotivo acto el selvismo recordó a Eva Perón

actoeva2

El acto se produjo durante la noche de este viernes con tres actividades que incluyeron una misa, una marcha de antorchas y un acto central frente al busto de Eva Perón en calles 30 y 23.

«Este 26 de julio es una fecha emblemática para el movimiento peronista, ya que es el paso a la inmortalidad de una de sus líderes como es Eva Duarte de Perón. Cada año el Partido Justicialista de Mercedes conmemora esta fecha y lo hace con la unidad de varias agrupaciones de la ciudad», sostuvieron desde la 17 de Octubre.

actoeva3

En esta oportunidad todo comenzó cerca de las 19 horas con la celebración de la misa. Luego fue el momento de la marcha de antorchas encabezada por el intendente Carlos Selva y el concejal Juan Carlos Benítez, entre otros dirigentes. También fueron de la partida referentes del Frente Renovador como Sabrina Selva, Cacho Colotta, Ruth Muraca, Agustín Lasala o Alicia Arce.

En el acto en el busto de Eva hubo ofrendas florales y se escuchó a dirigentes y militantes del PJ como son el anfitrión David Amaya, referente del Sindicato de la Carne, cuya Sede se encuentra frente al busto, María Eva Fracchia, Mercedes Mazzochi, Juan Carlos Benítez y el intendente Carlos Selva.

Luego de este acto protocolar, los presentes ingresaron al salón del Sindicato de la Carne para disfrutar de un video especial en la conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia