Ciencias Económicas

MIC Mercedes pide cámaras de seguridad para Barrio San Antonio

El Concejal del MIC, que salió tercero junto a su agrupación vecinal en las últimas PASO, ha hecho público varios de sus proyectos de gestión legislativas. Entre ellos uno vinculado a la seguridad y es el pedido de más cámara.

El proyecto prevé que se coloquen Cámaras de Vigilancia en el Barrio San Antonio. Desde la fuera política entienden que los actos vandálicos vividos en el último tiempo llevan a la necesidad de elevar el nivel de protección ciudadana.

El proyecto concretamente presentado por el MIC es el siguiente:

La necesidad de colocar una cámara de seguridad o vigilancia en las inmediaciones de la Sociedad de Fomento y CAPS del Barrio San Antonio, en calle 111 entre 22 y 24.

CONSIDERANDO

Que en los últimos meses ingresaron personas, violentando las cerraduras y puertas, al edificio que alberga a la Sociedad de Fomento y al CAPS del Barrio San Antonio, robando y destrozando objetos muy valiosos para esta comunidad.

Que también se rompieron mesas, sillas y juegos que se encontraban en la plaza aledaña al lugar.

Ante lo expuesto el Bloque MIC promueve el siguiente Proyecto de:

RESOLUCIÓN

Art. 1°. El HCD se dirige al DE, para que a través del área correspondiente, evalúe la posibilidad de instalar una cámara de seguridad o vigilancia en las inmediaciones de la Sociedad de Fomento y CAPS del Barrio San Antonio, localizado en calle 111 entre 22 y 24.

Art. 2°. Los Visto y Considerando forman parte de la presente.

Art. 3°. De forma.

LIc. José Cestari.

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “MIC Mercedes pide cámaras de seguridad para Barrio San Antonio

Comentar noticia