Lalcec conmemoró sus 50 años de vida

50añoslalcec

La ya institucionalizada LALCEC Mercedes conmemoró su 50 aniversario en un acto con reconocimientos, recuerdos, perspectivas futuras y momentos de importancia para los presentes en el acto que se desarrolló en el marco del Hotel mercedes. Lalcec nació el 24 de septiembre de 1963 en las manos de León Serebrinsky junto a su esposa Malú junto con otras damas de la ciudad creando así su primera comisión directiva.

Durante el encuentro se desarrolló la presentación especial de la Orquesta Escuela que depende de la Secretaria de Desarrollo Social. Se destacó a las fundadoras que aún permanecen con vida: Malú Ojea de Serebrinsky, Matilde Gaynor de Tisnes, Eilen Byrne de Kelly y “Lota” Korte de Russ. Hubo un momento para efectuar un reconocimiento a las mujeres que vienen trabajando desde hace años y que nunca abandonaron la entidad: Maya Camet de Berterbide (28 años),Silvia Reboredo de Cabachief (26), Norma Dicatarina de Queirolo (25) y Catalina Mansilla de Benditi (15).

50añoslalcecII

 

Estuvieron presentes integrantes de la Comisión, socios, y autoridades entre las que se destacaron la Directora de Desarrollo Social, Cristina Arias de Selva, la Directora de Salud Liliana Maserio y la Sub Secretaria de Desarrollo Social, Andrea Bozzini, entre otros.

Quien es hoy su presidente, Lía Dulevich agradeció «el apoyo brindado por toda la sociedad, instituciones y entidades que siempre se ponen a disposicion, a la Municipalidad de Mercedes, su Intendente Carlos Selva por el apoyo constante y a las distintas areas municipales que siempre estan, como el area de Salud y el de Prensa y Protocolo.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia