Hoy: Tercera Fiesta de la Alimentación Sana en la Escuela Técnica de Gowland

Este viernes en las instalaciones de propio establecimiento educativo ubicado en calle 509 y 504 del pujante poblado rural. Se espera la presencia de autoridades del ámbito educativo.

Hoy vienes 4, la Escuela de Educación Técnica N° 2 realiza la tercera Fiesta de la Alimentación Sana y el Cuidado del Medio Ambiente. Es en Gowland, donde habrá stands con exposición y demostraciones de los propios alumnos, stands de invitados, diversas charlas y un cierre artístico.

El acto central será a la hora 10.00 y además de las autoridades de la ciudad, se espera la presencia de autoridades del ámbito educativo. Con acceso libre y gratuito, el acontecimiento tendrá lugar en la propia escuela que dirige el profesor Chrístian Ponce, ubicado en calle 509 y 504 del pujante poblado rural. La recepción de visitantes será a partir de la hora 9.00.

A la hora 9.30 se agrega un fogón criollo con la actuación de Sergio Carini, a la hora 10.15 será el acto central. A la hora 11.00 tendrá lugar la primera charla, a cargo de la productora y profesora María del Carmen Pescio, a la hora 12.00 será el receso para almorzar, a la hora 13.00 se pondrá en marcha una Mesa de Genios, a la hora 14.30 será la segunda charla sobre nutrición con la licenciada Lucrecia Roda. A la hora 16.00 será la tercera charla, a cargo del productor de miel Alberto Vieytes (de establecimiento “Don Tito”) y a la hora 17.00 tendrá lugar el cierre artístico con la actuación del Cuerpo de Danzas Flor de Ceibo que dirige “Verónica Fernández”, el consagrado cantante popular mercedino Oscar Rosello y un número sorpresa de la zona con una muy breve y prometedora demostración, que según adelantaron, tiene que ver con música.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia