Todo listo para «Margarita ni a palos» en el Teatro

El popular grupo “Margarita ni a palos” tocará el domingo 13 de octubre a las 21 hs en la Sala Bdel Centro Cultural Teatro Argentino “Julio C. Gioscio”.

Esta vez, la excusa que tiene entusiasmado a los músicos es la presentación de “Manicomio”, cuarto registro de la banda luego de “Margarita”, “No  despiertes a los muertos”, y “Alegrías” y “Calvarios”. Son doce las canciones que comprenden este disco entre las que se encuentran “Colgado en la Luna” y” Guacho” que fueron dadas a conocer como anticipo en las redes sociales.

El disco fue grabado en Piruca Estudio y la producción artística estuvo a cargo de Margarita ni a palos, mientras que la producción de sonido, mezcla y masterización fue compartida con Damián Tessore. La impresión y distribución del disco está a cargo de Equilibrio Producciones. El show no sólo estará enfocado en las nuevas canciones sino que además tocarán los temas de siempre, entre las que se encuentran clásicos de la banda como “Perseguido”, “Payasos”, “Si estos días son”, “La Coplita Margareña” y “Meta palo y a la bolsa”.

Además, como es costumbre en este tipo de recitales Margarita ni a palos hará una mayor puesta de sonido y luces. También contarán con músicos invitados y alguna sorpresa más.

Para quienes no se encuentran en la ciudad se pueden realizar reservas de entradas por mensaje privado a Facebook o escribiendo a: banda@margaritaniapalos.com.ar

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia