La Renga tocará en Navarro muy cerca de los fans mercedinos

Tanque y Tete de La Renga junto al intendente Santiago Maggiotti y  Secretario de Gobierno, Diego Dosanto.
Tanque y Tete de La Renga junto al intendente Santiago Maggiotti y Secretario de Gobierno, Diego Dosanto. Foto: Navarroonoticias.com

Los mercedinos fanáticos de La Renga podrán ver a la gran banda del rock nacional en un mega concierto a muy pocos kilómetros ya que desde la vecina ciudad de Navarro confirman que el 7 de diciembre estarán presentándose en el velódromo de dicha ciudad.

Los navarrenses muestran toda su satisfacción al recibir la confirmación de que una de las grandes bandas del rock nacional se presentará en su comunidad y muy cerca de Mercedes ante lo cual se convierte en una gran oportunidad para poder en ver en vivo al grupo liderado por Chizzo y que en varias ocasiones se los pudo ver en nuestra ciudad.

En Navarro calculan que los comercios de la ciudad podrían llevar a movilizar recursos que generen un ingreso cercano a los 2 millones de pesos mientras que al municipio podrían quedarle unos 500 mil pesos que el intendente ya anunció serán destinados a seguridad.

Se ingresará sólo por Ruta 41 y se dará trabajo a unos 600 navarrenses durante los días de organización del show. Se contará con unos 800 efectivos de seguridad. Los millones de pesos que genera un espectáculo de tales dimensiones es indudablemente un atractivo enorme para las comunidades involucradas.

El rock de alta categoría llega de esta manera a la región.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia