Reunión Selva y funcionarios con comerciantes locales

Selva.CEM

El intendente municipal, Carlos Selva, junto a funcionarios municipales, se reunieron con autoridades del Cámara Económica Mercedita (CEM) para ultimar detalles sobre la Tercera Fiesta Navideña del Comercio Mercedino.

Durante los días 23 y 24 de diciembre, las calles 25 y 27 se transformarán en peatonales de compras, donde los vecinos podrán caminar con más espacio y comodidad al realizar las compras navideñas. Además, ya comenzó la distribución de los bonos con los que, como en años anteriores, serán  sorteadas 10 órdenes de compra que podrán ser utilizadas en la adquisición de insumos, únicamente en los comercios adheridos.

El sorteo se llevará a cabo el domingo 29 a partir de las 19 en calle 27 entre 24 y 26; jornada en al cual el cliente deberá concurrir con el bono completo. El talón será depositado en la urna y se retendrá el cuerpo principal.

El plazo máximo para reclamar el premio, por parte del favorecido, será de 30 días, posteriores al día del sorteo. Pasada esa fecha, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo el premio.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia