Extienden plazo para postularse como Reina Nacional del Durazno

reinadurazno2014

Este año como se sabe la Fiesta Nacional del Durazno se realiza en el mes de febrero, los días 7, 8 y 9 donde ya se empezaron a conocer algunos artistas y se continuará con la inscripción, pro unos días más, de las postulantes a Reina Nacional del Durazno 2014.

El plazo si bien ya empezaron las mercedinas a inscribirse desde la organización se decidió extenderse hasta el próximo 10 de enero inclusive.

[pullquote position=»right»]»Para participar se solicitan como máximos requisitos indispensables, no poseer ningún titulo de belleza al momento de la elección, y tener entre 16 y 22 años de edad.»[/pullquote]

El reinado durará un año, recibirá una beca mensual , regalos, viajes por todo el país representando la fiesta y la comuna y la satisfacción de coronarse como soberana de la Fiesta Nacional del Durazno.

Los organizadores recuerdan que: «Para participar se solicitan como máximos requisitos indispensables, no poseer ningún titulo de belleza al momento de la elección, y tener entre 16 y 22 años de edad.»

Recordamos que estarán presentes «Guitarreros» el viernes, Los Rancheros y Paz Martínez  el sábado mientras que el domingo 9 cierra Agapornis.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia