Ya están instalando nuevos carteles de acceso a Mercedes

cartelesnmercedes

La ciudad ya cuenta con un nuevo sistema de cartelería para los ingresos más importantes. El mismo empezó a instalarse durante la semana pasada. Está diseñado con el objetivo de que el viajante logre encontrar más sencillamente cada ingreso o salida de Mercedes.

cartelesnmercedes3

Los nuevos carteles son de una importante dimensión y estructura. Buscan ser visibles para todos los viajantes y en especial en la rotonda de ruta 5 acceso a Mercedes que tantos inconvenientes provoca cuando más de un viajante pasa de largo ingresando a Mercedes en lugar de seguir su camino ya que resulta poco clara.

cartelesnmercedes2

Otros están siendo colocados en la rotonda del puente de Gowland, en la rotonda acceso a Tomás Jofré del puente de ruta 5 y ruta provincial 47, en el Acceso San Martín y en dos en ruta provincial 41 y avenida 40. Se prevé habrá más en la ciudad, como en avenida 2 y 1 y en el puente frente a la Pulpería de Cacho Dicatarina.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Ya están instalando nuevos carteles de acceso a Mercedes»

  1. Esos carteles son una vergüenza, tenes que parar y bajar del auto si los queres ver!! sin contar que estan puestos al revés… Esto pasa por la falta de estudio y planificación… se mandan a hacer carteles sin ningun análisis previo del tema.

Comentar noticia