Difunden primera encuestra del 2014: Selva arriba seguido por Ustarroz

encuestaagonal

La primera encuesta sobre intención de votos la difunde la empresa «Agonal consultores» y se trata de una medición que muestra la potencial elección de los mercedinos si se volviera a elegir candidato a intendente. Selva arriba seguido por Ustarros. La empresa es de la ciudad de Luján. Massa y Scioli arriba a nivel nacional. 

El material suministrado a los medios de comunicación es el siguiente:

Una encuesta realizada por Agonal Consultores Luján, a 397 personas a las que se les pregunto ¿A quien votarías para intendente? muestra que si las elecciones fueran hoy, el líder del Frente Renovador Meredes, Carlos Américo Selva quedaría en primer lugar con el 25,7% equivalente a 102 votos, en tanto que el máximo referente del Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz seria segundo con el 17,4% (69 votos).

Mas atrás aparecen el representante del partido vecinal MIC, José María Cestari, con el 11,3% (45 votos), el concejal mandato cumplido, Mariano Castelucci con el 6,5% (26) y el presidente del bloque del PJ-Frente Renovador, Carlos Milhome con 1,3% (5).

Estas figuras fueron elegidas por su relevancia y representatividad en el distrito tanto como intendente y presidentes de bloques del honorable concejo deliberante, cabe destacar la figura del escribano Catelucci, que días atrás hizo reconocer su intención a competir por la intendencia en 2015.

No pasa por alto que un 10,3% de los encuestados respondió que no votaría a ninguno de las 5 alternativas a los que se les mencionó por orden alfabético y otro 27,5% prefirió no contestar.

Al mismo grupo de personas también se les pregunto ¿A quien votarían para presidente?, donde Sergio Massa fue elegido con el 28,2%, Daniel Scioli el 23,2%, Mauricio Macri 12,3%, Hermes Binner 6,8%, Jorge Capitanich 3,5% y Julio Cobos 1,8%.

El sistema de encuesta fue por llamada telefónica en partes del radio céntrico de la ciudad y barrios elegidos estratégicamente, la misma fue realizada entre el 13 y 21 de enero del corriente año.

La página oficial de la consultora Agonal es la siguiente: www.agonal.com.ar

COMENTARIOS

Comentarios

31 comentarios en «Difunden primera encuestra del 2014: Selva arriba seguido por Ustarroz»

  1. mariano y el restorante que curraste ahora , que mal!!!!!! fea actitud , como siempre , ventajero!!!!! decepcion total !!!!!que dolor ,

  2. tomas; laucha:

    Averiguen bien como es la historia del restaurante, si les interesa antes de emitir opiniòn.

    Mariano, amigos, por todos lados. Ja Ja
    Abrazo

  3. tomasito, mariano no acostó a nadie es más averigua, porque lo quisieron acostar a él, para no dejarlo entrar a jofre y les salio mal la jugada. El pibe es astuto y por si te sirve el emprendimiento lo lleva adelante con amigos.-
    Abrazo de gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ja tomas, . «lo dice la calle», muy pobre tu argumentación, no convences a nadie. Decí a quien garc????????????? Porque????????. estos comentarios publicitados contra mariano son armados todos por vos, que tenes olor a funcionario municipal temeroso de que mariano llegue y los devuelva a la calle por chantas. Lo de la encuesta muy burdo e infantil, tambièn suena a armado de los desesperados selvistas que no saben como quedarse prendidos de la teta muncipal a cualquier precio, trantando de posicionar a Milhome y queriendo endilgàrselo a Mariano.
    Marcelo, digo Tomás, chau!!!!!!!!!!!!

  5. a casteluchi , lo rajaron de la muni x lo de los terrenos , y de la vida lo rajaron por acostar amigos , encuesta trucha!!!!!!!jijijiji , el lo sabe , le cuesta ir con la cabeza arribaAAAAAA .

  6. Che olvidaba. Averigue lo de Jofre y no encontré nada, Lo unico que hay es que varios amigos (entre ellos el futuro intendente) abren un restaurante.Nada más y que está ubicado en frente al restaurante Santa VIctoria. No encuentro al supuesto acostado Tomy!!!!. Dame otra data, así continuo la pesquisa.-
    Abrazo de Gol!!!!!!!!!

  7. el sabe que es garc y lo sabe todo el mundo , y repito camina con la cabeza gacha , quizo acostar a al numero 1 y le salio mal , lo rajo por traidor y garc , no tenes que averiguar mucho acosto gente por todos lados !!!!!a y que pague lo que debe al fisco , rivero , y que devuelva los lote

  8. es gastronomico tambien ? por dios , las quiere todas , y lo apadrina barrionuevo , noooo!!!!que groso !!!! si cuando el jefe se entero

  9. no le llegas ni a los talones , encuesta trucha!!!!jajajjaja , para posisionarte hay que traspirar , ser honesto y leal , no traidor , acordate donde se come no se cag.

  10. Muchachos es muy infantil lo de ustedes, muy banal, sin sentido, tiros al aire fisco, rivero, lotes?????? agregale que violo alquien así completas un poco más.
    Se ve que el pibe les molesta a varios, entonces están todos muy sensibles.- En realidad me hubiese gustado un intercambio más serio con ustedes, se ve que están muy poco instruídos, gente chata muy chata

Comentar noticia