Paris Gianini avanza en la conformación de su Sociedad de Fomento

ParisGianini

El viernes 21 de febrero a las 21 y 30 hs en calle Nº1 3143 se realizó una reunión con vecinos del barrio P0aris Giannini con el fin de armar una Comisión de Fomento para trabajar en el barrio.

Según manifiestan, “todos los vecinos están muy contentos ya que desde 1999 no se había formado una comisión, el día viernes concurrieron varios vecinos para ser parte de la lista y poder trabajar en conjunto con toda la problemática que tiene ese barrio. De esta manera quedó conformada una lista que encabeza la una joven Alejandra Rossi Ferrari de tan sólo 25 años. Alejandra estará acompañada de 13 personas que tienen muchas ganas de trabajar por las mejoras del barrio, la asamblea se realizara el 14 de marzo a las 20 hs en calle 1 nº 3143” remarcaron a la vez que comentaron: “los que deseen presentar listas tendrán que hacerlo 5 días hábiles antes de la asamblea. A la reunión asistió la Presidenta de la Federación Alejandra Santana quien fue solicitada por los vecinos de ese barrio hace unos 15 días para tratar la problemática de las calles que por las últimas lluvias se inundaron obstaculizando el paso de los vecinos. De allí se presentó un proyecto avalado con firmas de los vecinos el día 18 de febrero del 2014 en el Concejo Deliberante y por mesa de entrada de la Municipalidad.”

De ésta forma vecinos del París Gianini avanzan en la normalización de la entidad de fomento barria.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Paris Gianini avanza en la conformación de su Sociedad de Fomento»

  1. me gusta q se forme la comision como vecino del barrio pero tambien me hubiese gustado q recorran todo el barrio invitando a esta reunion

Comentar noticia