Invitación: Taller, exposición, debate y música por el Día Internacional de la Mujer

jornada.diainternacionaldelamujer.2014

La Municipalidad de Mercedes preparó para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una jornada completa de actividades en el Círculo Italiano donde invitan a toda la ciudadanía a ser parte. Habrá talleres, música en vivo, debate y exposición de profesionales sobre temáticas vigentes de interés social.

En la actividad programa se prevé la participación de vecinas y vecinos de todas las barriadas. Habrá intermedios y cierre con música a mano de artistas locales, entretenimientos y un café para disfrutar entre los presentes.

Se tendrá la posibilidad de escuchar a dos profesionales que tratarán temas actuales buscando poder informar más a la comunidad sobre asuntos que preocupan. “Psicología evolutiva: infancia, adolescencia y juventud”; “Acoso laboral y Sexual” y “Desarrollo de la legislación correspondiente” son temas de las temáticas expositivas.

Estará presente el intendente Carlos Selva quién dejará unas palabras alusivas y formará parte de los asistentes.

El cierre será a toda música tras la puesta en común de los talleres realizados donde se buscará la reflexión colectiva sobre los asuntos de interés.

La cita es el Círculo Italiano de calle 22 entre 21 y 23 a las 18.00hs del próximo sábado 8 de marzo, día internacional de la mujer.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia